lunes, 11 de enero de 2016

Akuma, de Street Fighter aparecerá en Tekken 7

El ya conocido luchador Akuma formará parte del plantel de luchadores que nos podremos encontrar en el mítico videojuego de lucha 1v1 que nos lleva acompañando durante generaciones y que este año podremos disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One y PC. Es una grata sorpresa que incluyan un luchador "nuevo" de otra de las sagas de lucha más míticas de la historia de los videojuegos.




El diseñador del juego Michael Murray se pronunciaba al respecto:



"Akuma es el único invitado que tenemos planeado por el momento. Harada, productor del juego, y un servidor siempre hemos estado en contra de los personajes invitados por poner en entredicho el mundo y jugabilidad de Tekken. Sin embargo, Akuma entraba en nuestros planes, y queremos que esté involucrado en la historia, para que no sea un personaje de crossover tonto".



Lo cual quiere decir que no sólo será un mero invitado en la saga, sino que tendrá su propia historia dentro del juego y que imaginamos que enlazará con otros de los ya conocidos personajes de la franquicia. Aquí en triplexjuegos esperamos con muchas ganas Tekken 7, una de las sagas que más horas de diversión nos dieron en PlayStation y PlayStation 2, esperemos que esté a la altura de nuestras espectativas, a la espera de conocer más detalles que publicaremos en nuestro blog, os dejamos adjunto el tráiler oficial del juego en PS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que TODO el mundo puede leer tu comentario, intenta expresarte de forma respetuosa e intenta que tu comentario aporte algo a la discusión. Gracias.